Albert Rudé: “Estamos seguros de que vamos a remontar y seremos campeones”

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé aseguró que sienten frustración por el resultado en la ida de la Gran Final, sin embargo siente al grupo con ganas de competir por alzar pronto la copa de campeón.

“Nos hemos llevado una frustración de haber perdido, tuvimos un planteamiento para ganar el partido. Pero, ahí en el camerino, todos nos preguntamos: ¿Será suficiente este resultado para que Cartaginés sea campeón? En el camerino pensamos que no”, dijo Rudé.

Así mismo, transmitió el sentir de sus jugadores que desean jugar el partido de vuelta lo antes posible.

“El equipo quiere jugar mañana, quiere competir para salir campeón. Nunca había visto un equipo tan comprometido con esto de salir campeón. Es un vestuario muy comprometido y seguro de sí mismo”, comentó.

Terminó con una frase positiva para el liguismo: “Estamos seguros de que vamos a remontar y seremos campeones”.

Related Post

Gerente brumoso no se explica por qué convocaron a Aaron Cruz que es suplente en Saprissa y no a Kevin BriceñoGerente brumoso no se explica por qué convocaron a Aaron Cruz que es suplente en Saprissa y no a Kevin Briceño

El Gerente del Cartaginés, Leonardo Vargas aseguró en entrevista a Radio Columbia que es inexplicable que Aaron Cruz sea convocado a la selección siendo banca en el Saprissa.