El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé aseguró que analizan la posibilidad de jugar con tres delanteros la final de vuelta en Alajuela.
“Podría presentarse cualquier tipo de ajuste o de cambio que haga que la Liga Deportiva Alajuelense genere esas ocasiones que nosotros creemos que vamos a necesitar para salir campeones y cuando digo cualquier cambio pueden ser dos, pueden ser tres, puede que pongamos cuatro. Veremos…”, comentó Rudé.
Ante la pregunta del por qué no tiene participación Alex López en estas instancias, el estratega asegura que todo lo hace bajo una estrategia para cada partido.
“El motivo del por qué un jugador juega o no juega en un partido, sea el nombre que sea del jugador, sea cual sea, siempre es producto del plan de juego. Siempre es producto de lo que se busca generar, siempre es producto de lo que el rival te puede proponer y entonces en función de esos criterios nosotros tratamos de decidir el mejor once y el mejor 18 para lo que creemos que va a suceder”, indicó.