El medio campista de Club Sport Cartaginés, Allen Guevara no dudo en expresar su experiencia vistiendo en el pasado los colores rojinegros y transmitió a los demás el ambiente que vivirán y cómo hacer que ese estadio se vuelque en contra de su propio equipo.
“Yo sé las cosas que se viven ahí, la afición puede jugar una presión considerable para ellos, todo ese juega en una final, Marcel Hernández ha estado ahí, Dylan Flores ha jugado ahí, saben cómo se maneja eso, eso puede ayudar, y nosotros tenemos que hacer sentir eso hacia nuestros compañeros”, expuso el jugador de 33 años.
Asi mismo, el “cuzuco” tiene claro que será importante aguantar los primeros 15 minutos, donde Alajuelense se irá con todo al ataque en búsqueda de una anotación.
“Siempre hay que estar atentos a los primeros 15 minutos ahí, la afición se lo transmite a los jugadores, y yo creo que eso es lo más importante, después de eso se equilibra el juego, podemos golpear y hacer lo propio”, añadió el experimentado volante ofensivo.