Dueños de franquicia UCR niega cualquier vínculo con empresarios Puntarenenses

Al parecer la nueva franquicia Los Marineros está en vilo ya que Victor Manuel García de la Asociación UCR, en entrevista a Radio Columbia negó cualquier venta o alquiler a cualquier empresario. A continuación un estracto de la nota de Columbia Deportiva.

Los avances de las negociaciones sobre el futuro de la franquicia de segunda división U Universitarios – que pertenece a la Asociación Club de Fútbol UCR y fue da en administración a la empresa Con Talla Mundial – siguen lentas y no hay nada definido en estos momentos.

“Estamos en negociaciones, don Juan Carlos Garita de Con Talla Mundial, entidad que administró la franquicia en los últimos torneos, tiene la prioridad y la consideración, pero tenemos libertad plena de negociar con el mejor postor que cumpla con el pago de los pasivos para empezar cualquier negociación”, manifestó a Columbia Víctor Manuel García de la asociación UCR.

“Somos nosotros los que decidimos, nadie más puede negociar la administración de la franquicia. Tenemos una consideración con Juan Carlos Garita de Con Talla Mundial quien le ha hecho frente de manera valiente al proyecto y estamos muy agradecidos, pero todavía a pesar del interés mostrado por varios empresarios, no hay nada firme”, sentenció con vehemencia el dirigente de la asociación UCR Víctor Manuela Garita.

El convenio de administración entre la Asociación club de Fútbol UCR y la empresa Con Talla Mundial establece que de descender la U Universitarios, como ocurrió, el equipo pasaba de nuevo a manos de la asociación celeste.