El nuevo refuerzo manudo, Erick Cabalceta, reconoce que su fichaje ha generado dudas entre un sector de la grada, pero sostiene que está preparado para afrontar el desafío de convencer a la afición y quedarse por mucho tiempo en la Liga.
“Siempre hay personas que le desean a uno el mal, que no están convencidas con uno, pero igual lo agradezco porque son críticas que uno debe tomar, estoy llegando a un equipo grande, sé que la afición es exigente y fiel. Vengo como un manudo más, comprometido con la afición a tratar de aportar, no hay excusas”, afirmó.
Alajuelense apenas lo firmó por esta campaña. Esta realidad lo obliga a rendir casi de inmediato, pues su idea es convencer a la dirigencia de que le amplíe el vínculo.
Cabalceta afirma que sí hubo otras alternativas en el balompié local, pero cree que Dios le puso en el camino a Alajuelense y el reto de ‘pegarla’ en esta institución. Tras un paso pálido por Saprissa, tendrá una oportunidad de oro.
“La verdad sí hubo equipos, para nadie es un secreto. No era el tiempo de Dios, el tiempo era estar acá por esas sorpresas que él da. Si esperaba desde hace mucho tiempo estar acá y ahora aprovechar la oportunidad que me dan. No es fácil porque el torneo ya comenzó, pero la idea es sumar minutos para quedarme un poco más”, apuntó.