Fabián Coito: “El equipo se está adaptando a la idea”

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito salió satisfecho por el funcionamiento de su equipo en la victoria ante Guadalupe 1-3 a domicilio.

“En líneas generales hicimos un buen partido, generamos muchas llegadas y en defensa estuvimos bien, por ahí luego de la expulsión de Yael López nos costó un poco pero al final logramos hacer valer la diferencia”, señaló en conferencia de prensa el estratega uruguayo.

Así mismo, defiende su trabajo asegurando que el equipo en todos los partidos se ha visto bien, incluso ante Herediano.

Hemos tenido partidos buenos, ante Herediano, a pesar del resultado, hicimos un buen primer tiempo…, el equipo se está adaptando a la idea, buscamos tener más intensidad”, agregó. 

¿Necesitas Ayuda?