Fabián Coito: “No es malo empatar ante un rival como visitante”

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito destacó la importancia de la clasificación a cuartos de final de la Liga Concacaf y darle chance a los jóvenes.

“Sobre la clasificación, lo más importante es que la logramos, era el objetivo principal nos permitió la ventaja que traíamos darle espacio a unos futbolistas que normalmente no tienen minutos, es muy buenos porque los prepara para cuando se necesite de ellos”, comentó Coito.

Sobre el rival destacó que lo hicieron bien en su casa, en su país y no ve malo el empatar de visitante.

“Alianza se lanzó más al ataque, nos costó salir de nuestro campo, tuvieron opciones de empatar y hasta algo más, era posible por la falta de conocimiento de los partidos, igualmente tuvimos un resultado que no es malo empatar ante un rival como visitante”, expresó.

¿Necesitas Ayuda?