Guadalupe alza la voz por canto ofensivo en contra de Walter Centeno

El asistente técnico de Guadalupe FC, Randall Porras salió molesto con la falta de respeto que hubo por parte de la barras organizada de Sporting, donde entonaron un canto ofensivo en contra del entrenador Walter Centeno. 

Yo lo pongo en este contexto, si a nivel internacional sabemos lo que esta pasando en el fútbol mexicano y gritan solo una palabra tras un saque de puerta y aquí gritaron ocho veces un mismo coro y la gente se ríe, el cuarto árbitro se ríe y otras personas se ríen. Después entraron en reacción cuando les dijimos que hay un protocolo que se debe de activar y lo hicieron, pero en el segundo tiempo lo volvieron a repetir y no sé porque no activaron el protocolo. Nosotros somos un país en donde se vacila mucho dentro de un estadio, pero cruzar la línea del respeto y hacer los insultos y discriminar a otra persona, creo que tenemos que poner un alto. Ya tenemos a un país que compite en nuestra misma zona, en nuestra misma área, a que tiene muchos problemas que se le ha salido de las manos”, manifestó Porras.

Además, es claro que será la parte administrativa de Guadalupe, quienes tomen la decisión de denunciar o no ante Unafut lo sucedido y pidió respeto para todos.

Me parece que eso es la parte administrativa del club. A ninguno nos gusto y en este caso mi persona se lo hice ver al cuarto árbitro y al comisario porque, además, de mi jefe es un compañero de trabajo. Creo que si ustedes escucharan o se escucha a cualquier otra persona sea su color, sea su religión, sea cual sea una discriminación de ese tipo fue muy evidente como para que no se activara urgentemente el protocolo”, sentenció Randall Porras.

¿Necesitas Ayuda?