La gramilla del estadio Chorotega de Nicoya no se encuentra en buen estado y la dirigencia de Guanacasteca es consciente de eso. Por tal motivo, en la ADG se encuentran trabajando para cambiar la cancha, que en los últimos juegos del Clausura y en la primera fecha del Apertura lo han dejado evidenciada.
El gerente del conjunto pampero, Yosimar Arrias, reconoció en Columbia Deportivo que están obligados a buscar soluciones y por eso comenzaron a aplicarle un tratamiento especial a la gramilla.
«La obligación de nosotros es solucionar lo de la cancha«, dijo Arias.
«Lo de la cancha es un tema que se venía atrasando. La cancha se va a mejorar en un 90% casi al 100% con ese tratamiento«, añadió el dirigente de la ADG.
Asimismo, fue sincero en que su sensación una vez finalizado el partido ante el Herediano y la cancha completamente llena de barro. «Es muy feo. A mí me dio mucha tristeza terminar el partido y ver la cancha así», dijo Yosimar.
Por último, aseguró que el segundo paso tras el tratamiento que se le aplicará a la gramilla es el cambio de la misma.
«Se está trabajando muy fuerte para el cambio de gramilla. Lo de la cancha sí lo vamos a solucionar«, sentenció Yosimar Arias.