JICARAL SERCOBA se queda sin jugador titular ante Cartaginés por sanción

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), dio a conocer las sanciones, tras jugarse la fecha 12 del Torneo de Clausura de Primera División

La U-Universitarios recibió una sanción de 50 mil colones por retrasar el inicio del segundo tiempo al infringir lo establecido en el art 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario.

Mientras que el jugador Walter Chevez del club Jicaral Sercoba se le suspendió con un partido y deberá pagar 75 mil colones, de conformidad con el artículo 35 del Reglamento por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.

Además, al equipo limonense se le multó con 75 mil colones, por ser reincidente en infringir lo establecido en el artículo 56, ya que el médico se presentó tarde al encuentro.

El Municipal Pérez Zeledón deberá pagar doscientos mil colones, ya que por tercera ocasión en la temporada comete conducta incorrecta de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, ya que 6 personas fueron amonestadas por el árbitro del encuentro.

También el jugador generaleño Dennis Castillo se le sancionó un partido y deberá pagar una multa de 75 mil colones, según lo establece el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.

Ronald Mauricio Montero, jugador del Club Sport Cartaginés deberá purgar un partido de suspensión y pagar el monto de 75 mil colones, por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato. Lo anterior de conformidad con el artículo 35 del Reglamento.

El encuentro de este miércoles lo podés disfrutar en www.radiomomentoscr.net, nuestro facebook Radiomomnetos Costarica, entre los que compartan la transmision rifaremos una camiseta original de Jicaral Sercoba.