Juan Carlos Rojas: “Queremos ganar el trofeo de campeón”

El Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas aseguró que no buscan ganar el campeonato de fichajes, ellos buscan ganar un trofeo más para las vitrinas moradas.

“Los temas de presupuesto o de oportunidades, no siempre están ahí, como para hacer fichajes que uno quiera o los fiches populares. Nosotros no nos enfocamos en fichar por fichar; yo siempre he sido en el tema de los caprichos, o temas que no estamos en el concurso de ganar el ‘torneo de los fichajes’ nosotros lo que queremos ganar es el trofeo de campeón”, manifestó.

Así mismo dice que entiende ella emoción que genera los fichajes, aunque tiene claro que de nada vale todo eso si al final no se logra el título.

“Uno entiende que es bonito esto de los fichajes, pero insisto, se debe a que a veces se presentan las oportunidades para fichar a las prioridades. Por ejemplo, en esta ocasión, yo diría que se alinearon las estrellas y sí se pudo establecer el plan ‘A’, lo que nosotros queríamos y con eso estamos muy satisfechos. Ahora viene la gran meta que es ser campeones nacionales”, dijo.

¿Necesitas Ayuda?