«Levántese negro maricón» gritaban Saprisistas a niño de Alajuelense de 10 años

Los insultos los sufrió el hermano del delantero liguista Jonthan Mac Donald

Maykell McDonald es el hermano menor del atacante erizo y sufrió durante el juego ante los morados insultos de algunos padres de los rivales, que le provocaron mucha tristeza.

Un grupo de papás saprissistas la emprendieron contra el jugador de 10 años, por lo que el árbitro central ordenó que se detuviera el compromiso.

El partido estuvo detenido 6 minutos, según se pudo apreciar en el informe arbitral de David Céspedes, que llamó a la calma para que se pudiera continuar con el juego.

En el informe arbitral revelado por Deportivas Columbia se pudo leer las ofensas que recibió el niño y por lo que el juego entre La Liga y Saprissa debió ser suspendido unos minutos.

En el minuto 16 del tercer tiempo, el jugador número 69 de Alajuelense Maikel McDonald fue fuertemente insultado por aficionados por aficionados del Saprissa.

Claramente identificados por mi persona con la camiseta del Saprissa, insultos de naturaleza racista: “Levántese negro maricón, Nos va tirar el taco como su hermano, Vaya llore donde su mamita, negro maricón”, notificó el árbitro central David Céspedes.

A pesar de los hechos el niño liguista anotó el gol del triunfo en el clásico infantil jugado en el centro de Alto Rendimiento de LDA.

Aquí el informe arbitral