El futbolista del Deportivo Saprissa, Luis Paradela dijo sentirse a gusto y que sus compañeros lo han ayudado a tener una adaptación más placentera.
“Desde que yo llegué acá, mis compañeros me mostraron cómo eran las cosas. Me dijeron cuál era el camino que tenía que seguir para que me pudiera ir bien, yo lo único que hice fue ponerme a las órdenes de ellos y con ayuda de ellos me ha podido ir muy bien”, expresó Paradela.
“La relación con mis compañeros es súper buena, yo hablo mucho con ellos y me están ayudando, Por ejemplo, con Ariel (Rodríguez) hablo mucho, él tiene mucho tiempo acá y me aconseja. Somos un equipo, tenemos unión, tenemos que apoyarnos entre todos juegue quién juegue, acá entre todos nos apoyamos”, dijo.
Sobra la afición morada, Paradela fue claro en decir que es distinta a las demás, ya lo vivió como rival y ahora siente el apoyo de ellos con la camiseta del monstruo.
“Estoy súper emocionado, súper contento, yo sabía lo que era camiseta, amo esta camiseta y la voy a defender siempre al máximo. Es una afición bellísima, es una afición distinta, los compañeros ya me habían hablado de eso y lo estoy comprobando, yo ya lo había notado pero jugando en contra, ahora viviendo aquí, lo noto muy claro. Estoy muy emocionado”, contó.