El Club Sport Cartaginés está a las puertas de vivir nuevamente una semifinal del Campeonato Nacional y ante esto una voz autorizada de experiencia es la del cubano, Marcel Hernández quien habló en Conferencia de Prensa.
El delantero fue emotivo en sus declaraciones y afirmó que el equipo se encuentra muy motivado para afrontar el partido de ida ante el archirrival.
“Voy a ser enfático en algo. No creo que yo tenga que meterle nada al grupo. Creo que el grupo está totalmente motivado”, comentó Hernández.
El cubano resaltó la importancia de que Cartaginés regrese a unas semifinales tras un año de ausencia en instancias finales.
“Estamos en la fiesta grande. Después de un año, Cartago vuelve a estar entre los cuatro clasificados, entonces eso es muy importante para la institución y para nosotros como jugadores”, expresó.
Así mismo fue enfático que es una oportunidad inigualable para trascender y hacer historia con un club que ha sufrido por décadas.
“Tenemos una chance bonita e importante de trascender, de ser diferentes, de lograr hacer cosas tanto para la institución como para nosotros como jugadores”, indicó.
Cartaginés recibirá al Herediano el próximo domingo 19 de junio a las 11:00 am en el estadio Rafael Fello Meza al Club Sport Herediano.