Masajista de Alajuelense saca trapos sucios sobre Fernán Faerron

Tras la pérdida de la final nacional Fernán Faerron, ex futbolista de Liga Deportiva Alajuelense sacó el coraje y resentimiento en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“La sangre, el coraje y el amor por la camiseta de un equipo se demuestra en la cancha, luchando cada balón y dando todo, no solo con una celebración señalándose las venas. Siento qué hay tanto que hablar pero no puedo, el karma existe y hay que tener cuidado”, escribió Faerron.

Ante dichas palabras, uno de los masajistas rojinegros, Roberto Hernández se pronunció ante el medio de comunicación Tigo Sport para responder a las acusaciones y revelar el comportamiento del futbolista cuando vestía la camisa manuda.

“Luego de una pérdida tan dolorosa, él no puede dar esas declaraciones. Menos él que fue un mal ejemplo para la Liga y por eso ya no está con nosotros. Faerron en el camerino no se llevaba con nadie y no sé qué tanto habla de sangre si él nos vendió en más de una vez, hasta el mismo papá, nos dimos cuenta por ahí que pasaba la formación a otros equipos cuando su hijo no jugaba. El mismo Faerron llamaba a la Unafut para denunciar que jugadores entrenaban contagiados de covid, cuando eso era mentira. Fue un jugador complicado, él no solo tuvo problemas con jugadores, también con parte del cuerpo técnico. Era una persona que se creía el mejor del país, creía que a su corta edad había ganado todo, se creyó un referente cuando nunca lo fue”, mencionó el integrante del cuerpo técnico erizo a Tigo.

¿Necesitas Ayuda?