La Copa Oro 2021 dará inicio hoy sábado 10 de julio con el encuentro entre la Representación de México y Trinidad y Tobago por el Grupo A.
La sede del encuentro será el AT&T Stadium de la ciudad de Arlington a las 8:00 pm.
La selección azteca llevó un equipo alternativo a la Copa Oro por la participación en los Juego Olímpicos de Tokio.
Para el futbolista, Héctor Herrera la responsabilidad de todos sigue siendo ganar el certamen como ya es costumbre para México.
“Yo creo que hay que respetar las decisiones que ellos toman y nosotros no pensamos si vienen con los mejores o con la base de la MLS nuestro objetivo es el mismo estuvieran quien estuviera independientemente de quien esté por delante, la presión siempre existe y no tiene porque cambiar, somos conscientes de lo que nos jugamos y lo que queremos conseguir”, indicó Herrera.