El brasileño Neymar Junior deslumbró en el inicio de su carrera por la habilidad y destreza con el balón en sus pies, sin embargo ha sido muy criticado porque años después no ha llegado a dar lo que se esperaba.
Alex Candal, panelista venezolano de DirecTV Sports, quien tuvo duros calificativos contra el actual futbolista del PSG de Francia. “No ha otorgado ni la décima parte de lo que hemos estado esperando de él. Con la selección brasileña, peor todavía. Ha sido el peor ‘10′ de la selección de Brasil”, señaló.
Este debate surgió a raíz de la información que relacionaba al atacante con el FC Barcelona. Recordemos que, según la prensa española, el exjugador del Santos habría sido ofrecido al cuadro catalán por 50 millones de euros.