Ricardo Blanco: “Quiero evitar toda expulsión y dedicarme a jugar calladito”

El futbolista del Deportivo Saprissa, Ricardo Blanco dejó atrás un semestre malo donde las lesiones le apartaron de las canchas, sin embargo la paciencia y su familia fueron fundamentales para que el defensor regresara a la acción la jornada anterior en Grecia.

“Pensé que nunca iba a vivir momentos así, pero tuve a mi esposa, mi hija y mis padres, quienes me ayudaron. No me dejaron desmayar y aquí estoy en la lucha. Ahora eso de las lesiones lo rechazo, Dios me va a proteger de la mejor manera. Lo sufrido en los últimos meses me golpeó, pero me ayudó a abrir los ojos y a valorar más la familia. El fútbol es cambiante y hay instantes donde uno quiere desmayar, pero la familia me apoyó. Anhelaba demasiado volver, pero mi esposa y mis papás me ayudaron a tener paciencia, regresar cuando me sintiera bien para no tener una recaída y le agradezco mucho a ellos”, manifestó Blanco.

Asi mismo, se propuso evitar expulsiones y polémicas este semestre y dedicarse solamente a jugar para aportar al Saprissa con fútbol.

“Quiero evitar toda expulsión, el semestre pasado me expulsaron dos veces. Tenía muchos años de no ver la roja, cometí mis errores, uno aprende y quiero concentrarme en jugar calladito, no meterme en polémicas y hacer lo que me corresponde: jugar”, aseguró.

Sobre regresar a la Sele y estar en Qatar, Blanco fue claro en decir que primero se enfocará en su equipo y después el tiempo dirá si se le presenta la oportunidad de vestir nuevamente la camisa tricolor.

“Me quiero concentrar primero en Saprissa, hacer mi mejor trabajo aquí, mi mejor versión y si la Selección es para mí, bienvenida sea, pero primero tengo que ser campeón en Saprissa”, finalizó.

¿Necesitas Ayuda?