El Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos aseguró sentirse contento por la clasificación de la masculina mayor y la femenina mayor al mundial.
»Se consiguió el objetivo de clasificar y ahora nos toca prepararnos para ir a competir. Costa Rica, al igual que Canadá, logró dos clasificaciones de 3, solamente Estados Unidos logró las tres clasificaciones, nos sentimos contentos, felices, de estar entre los equipos que logran las clasificaciones a los Mundiales», expresó el jerarca de la Fedefutbol.
Sobre las selecciones menores fue claro en decir que harán un estudio a lo interno para detectar el porqué de la eliminación.
»Tenemos que revisar a lo interno qué es lo que está pasando con las selecciones menores que no han logrado su clasificación», agregó.