Confirmado Limón F.C buscará quedarse en primera en la mesa

Ante las consultas sobre la manera en la que va a proceder Limón FC,  informó mediante comunicado de prensa que luego de reuniones con el departamento legal del club, así como la asesoría de una firma de abogados de España, con amplia experiencias en casos FIFA, según su criterio ha ratificado lo que es un rumor por el momento, que el torneo recién finalizado tiene vicios de nulidad.

Este es un tema que se comentó con los otros equipos de la Primera División en reuniones a lo largo de este año, que buscaban solventarlas previamente, pero que al final no se quedó en nada.

Basado en esos detalles, Limon F.C está esperando las declaraciones oficiales de campeón, sub campeón y descendido, que debe realizar, a más tardar en las próximas horas el Comité de Competición de la UNAFUT, para poder proceder a presentar las acciones legales que correspondan.

Limon F.C confía que en muy pocos días las autoridades de UNAFUT, resolverán favorablemente sus recursos.

Pero por si alguna extraña razón no se diera así la resolución, según han determinado los abogados, los caribeños acudirán a los entes que sean necesarios en busca de justicia, incluyendo la FIFA.

L a dirigencia limonense agradeció el apoyo que en privado a su gestión han  recibido de seis equipos de la máxima categoría, así como el de Sporting FC, que públicamente ha manifestado que apelará el torneo y pedirá su nulidad.

Así es como Limón llegará hasta las ultimas consecuencias en busca de quedarse en la primera división.