Definido el arbitro del clásico y del juego del Huracán en San Carlos

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la jornada 16 del torneo de la Primera División, en donde destaca el árbitro con gafete FIFA Juan Gabriel Calderón, quien estará a cargo del clásico nacional entre el Deportivo Saprissa y La Liga Deportiva Alajuelense.

Junto a Calderon estarán los asistentes Octavio Jara y Luis Granados, así como Adrián Elizondo de secretario arbitral. Dicho encuentro se realizará el próximo domingo 6 de octubre a partir de las 11 a.m., en el Estadio Ricardo Saprissa.

Mientras que el central Pedro Navarro, será el responsable de cumplir las reglas del juego en el Estadio Municipal Pérez Zeledón, en donde los generaleños recibirán a Santos de Guápiles, partido que se jugará a las 8 p.m. del sábado.

Por su parte el réferi internacional Keylor Herrera junto a Rafael Andrade y Marvin Meza, como asistentes 1 y 2, respectivamente, estarán a cargo del partido entre la U- Universitarios y el Municipal Grecia. Bryan Cruz será el cuarto árbitro del encuentro programado para las 11 a.m. del domingo, en el Estadio Carlos Alvarado.

En el cuarto partido de la jornada el conjunto limonense recibirá a Guadalupe FC y el panel arbitral para este duelo está encabezado por Allen Quirós, seguido de Osvaldo Luna y Ricardo Martínez como asistentes y el secretario arbitral será Andrey Vega.

Para el cotejo de Jicaral Sercoba Visitando a los toros del norte el escogido es el referee FIFA Benjamín Pineda con Andrés Garita, Willian Chow y de cuarto arbitro Christhian Rodriguez.

Aquí las designaciones arbitrales de la Primera División y la Liga de Ascenso.