«El Huracán » celebra 14 años de vida

Jicaral Sercoba «El Huracán» de la península celebra 14 años de fundación  y este jueves podría clasificar a semifinales en combinación con una serie de resultados por primera vez en su corta historia en la máxima categoría.

Los números en la primera división son los siguientes:

81 partidos de los cuales ganó en 24 ocasiones, empató 30 veces y tiene 27 pérdidas, además anotó 90 goles y recibió 97 en su marco.

El máximo anotador en la primera división es Kennedy Rocha con 9 goles, así como el máximo anotador en segunda división es Carlos «Kali» Barahona.

El primer gol de Jicaral en segunda lo anotó el mismo «matador» Barahona en el primer juego de Liga de Ascenso ante Cariari en el estadio Municipal del equipo Limonense, por su parte en la primera división el numero uno en anotar un gol fué Cristian Lagos Navarro en el estadio de la Asociación Cívica ante el equipo del Club Sport Cartaginés.

También es importante mencionar que el único jugador activo que debutó con los de la península en el primer partido de segunda división en 2013 es Jason Prendas

Jicaral Sercoba el equipo del cantón central de Puntarenas de la península de Nicoya.

Escuchá este jueves en forma exclusiva, el juego ante Cartaginés en vivo por www.radiomomentoscr.net y Radio Cultural Tilarán 88.3fm, emisoras oficiales del equipo Blue.

Gracias a Daniel Calderón de Teletica por las estadísticas.