Geiner Segura: “Lo único que tengo qué hacer es agradecerle a Dios”

El director técnico del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura le agradece a Dios por el campeonato y por la sabiduría de saber llevar el proceso.

“La vida es de procesos y hay que saberlos llevar. Lo único que tengo que hacer es agradecerle a Dios y a todos los que me dieron consejos”, comentó Segura.

De manera humilde agradece mucho a Mauricio Wright por el aporte deportivo que tuvo desde su llegada al Cartaginés.

“Agradecerle mucho a Mauricio Wright y a Greivin. Mauricio fue importante para lograrlo”, expresó.

Así mismo fue claro en decir que nunca perdió la fe de llevar a Cartaginés de regreso a competiciones internacionales, aun cuando perdieron ante Jicaral.

“Después de perder ante Jicaral, yo dije que la Concacaf no estaba perdida y ya ven ahora estamos en competición internacional”, indicó.

Cartaginés dejó atrás una racha negativa de 81 años sin salir campeón y logró alzar su cuarto título nacional.

¿Necesitas Ayuda?