José Giacone: “El equipo está para palear, el asunto es que no cuidamos el marcador”

El director técnico de Sporting FC, José Giacone salió satisfecho a medias del partido ante Alajuelense, donde se les escapó la victoria en tiempo de reposición, sin embargo el estratega comprobó que están para competir.

En estos últimos dos partidos que jugamos que estamos a la altura, que pudimos haber ganado los dos tranquilamente. Entonces el equipo esta para pelear, el asunto es que no hemos sabido cuidar los resultado, comentemos algunos errores, que yo después hablo a lo interno, que tenemos que corregir. Pienso que este partido hasta pudimos haber anotado más, cometimos algunos errores”, expresó Giacone.

En el análisis, Giacone destaca que atacaron a la Liga, dado que en el primer tiempo Moreira saca dos balones complicados tras remates de Randall Azofeifa.

“Creo que las llegadas están parejas por más que la Liga tuvo el balón poco más, nosotros llegamos bastante veces, Moreira el primer tiempo sacó dos o tres complicadas remates de Randall. Yo lo que digo es que el equipo esta a la altura porque se ha enfrentado para mí a los dos equipos tradicionales que andan mejor, entonces eso es un parámetro para nosotros. Ahora a nivel resultado estamos debiendo evidentemente”, añadió.

¿Necesitas Ayuda?