Julen Cordero: “Es un poco difícil, todas las semanas estamos entrenando en canchas de fútbol 9, eso no es apto para ninguna división“

Celebración y alegrí se vivió en la final de la categoría U-20 donde el Deportivo Saprissa se consagró campeón, no obstante también los jugadores aprovecharon para expresar el malestar por las pocas condiciones que el club les brinda.

Uno de ellos es Julen Cordero, quien aseguró en entrevista para Deportivas Columbia  que es muy complicado que el Saprissa exija campeonatos cuando los envían a entrenar en canchas de fútbol 9.

“Es un poco difícil, todas las semanas estamos entrenando en canchas de fútbol 9, eso no es apto para ninguna división. Mientras sigamos así, no se puede exigir que salgan campeones, no se dan las condiciones necesarias. Lo que logramos es gracias al cuerpo técnico y a los jugadores. Lo único que nos han dicho todo el Torneo es que no tenemos las instalaciones necesarias, dicen que ya vienen, y pues estuvimos entrenando en Tibás en una cancha de fútbol 9.

Asi mismo, continuó el dardo venenoso cuando mencionó que el campeonato es gracias a los jugadores y cuerpo técnico, más por el Saprissa.

“Aquí en Saprissa a las divisiones menores no se les puede exigir un Campeonato, mientras no nos den las cosas necesarias. Entrenamos todo el Torneo en canchas de fútbol 9, esto pasó con la categoría U-20, U-17 y U-15. Nosotros quedamos campeones solo por los jugadores y el cuerpo técnico”, agregó Cordero.

 

¿Necesitas Ayuda?