El mediocampista del Club Sport Cartaginé, Michael Barrantes habló mediante la experiencia jugando partidos decisivos en el estadio Alejandro Morera Soto y dijo que muchas veces ese escenario se vuelca en contra de su propio equipo cuando las cosas no salen y buscarán esa desesperación en el rival.
“Ellos lógicamente con el 0-0 se sienten más confiados porque cierran en su casa con su gente, pero yo le comentaba a mis compañeros y muy respetuosamente lo digo, el Estadio Morera Soto a ellos en ocasiones les ha jugado en contra porque la afición se desespera cuando el equipo tal vez no tiene la bola, cuando no marca los goles en el momento que ellos quieren», comentó Barrantes.
También resaltó que la gramilla se presta para el buen fútbol que suele practicar el Cartaginés y así buscar alargar la serie a dos partidos más.
»La moneda está completamente en el aire, nosotros hemos demostrado que de visita jugamos bien, vamos a un estadio con una cancha espectacular, que se presta para el juego que nosotros sabemos hacer, buscaremos la hombrada que es lo que nos toca para alargar esto a una gran final», indicó.