El Presidente del Club Sport Cartaginés, don Leonardo Vargas habló para Columbia Deportiva sobre el posible regreso de Marcel Hernández a Liga Deportiva Alajuelense, donde aseguró sentirse sorprendido por la decisión que tomó la dirigencia manuda y advirtió que buscará la manera con sus abogados de sostener al cubano hasta diciembre.
“Sí nos notificaron, pero más allá de lo que ha dicho Marcel, que lo estaba escuchando en Columbia, no podría deci. Me agarró desprevenido esta situación porque no sé a qué se debe, porque creo que dificilmente podría volver a la Liga a jugar con lo que pasó en los últimos partidos. Ahora, tampoco podría por el convenio que firmó con nosotros”, explicó Vargas.
“Yo siempre supe que Marcel era jugador de la Liga, que en cualquier momento se podía ir, pero esto se me sale de las manos. Intentaré ver qué puedo hacer y si hay que defenderse de algo, sé que los abogados del club ya tienen los documentos para analizar las cosas”, agregó.
También, fue claro en decir que la relación con la dirigencia rojinegra se rompió totalmente tras la final y las acciones antideportivas que usó Alajuelense en el último partido, como apagar las luces del camerino y poner en uso el riego de la cancha en el sector donde calentaban los arqueros brumosos.
“Las relaciones entre la dirigencia de Alajuela y Cartaginés se rompieron y no fueron buenas en la final. Obviamente por la frustración de ellos por la final, y a pesar de que tengo una muy buena amistad con don Fernando, no hay una relación cordial. Lo que pasó en el Morera no fue nada cordial”, apuntó.