El director técnico del Municipal Pérez Zeledón, Luis Antonio Marín explicó que la victoria ante Saprissa se dio principalmente porque estudiaron muy bien al rival y lograron neutralizar la media cancha donde los morados son fuerte.
“Analizamos muy bien las fortalezas de Saprissa, tratamos de neutralizar la media cancha de ellos cerrando espacios y haciendo un bloque compacto, con las líneas bien organizadas, ahí estuvo la clave, los muchachos se aplicaron bien”, expresó Marín en conferencia de prensa.
Así mismo, mencionó que enviaron un mensaje claro a los demás equipos que los Guerreros del Sur quieren ser protagonistas en este torneo.
»El equipo está para competir, hoy (miércoles) lo demostró, quizá no somos de las planillas más fuertes del país, pero creo que con trabajo, con orden y disciplina las cosas se pueden lograr para pelear por clasificar, sabemos que estamos en un grupo complicado, tenemos que ir partido a partido. Si queremos competir arriba debemos ser constantes, sacar los partidos ante los equipos no tradicionales»,añadió.