El director técnico de Guadalupe FC, Walter Centeno salió molesto a conferencia de prensa tras caer derrotado ante Sporting en el arranque del Apertura 2022.
Centeno asegura que sus jugadores se confiaron por la ventaja mínima que tenían y al final eso es imperdonable ante un buen equipo como Sporting.
«Tengo que ser fuerte, el fútbol es así: lo que no hago, me lo hacen. Mis jugadores tienen que tomar consciencia también de que no podemos regalar el segundo tiempo 10 minutos y después empezar a jugar nuevamente, eso no existe en los jugadores, no es permitido porque estas jugando contra un equipo que también tiene buenos jugadores y te complica. Entonces un uno a cero no determina que el partido esta liquidado y ellos creyeron que con ese resultado era suficiente», dijo Centeno.
También, enfatizó la importancia de tener el balón y liquidar cuando se da la oportunidad para evitar problemas.
“Eso es engañoso. Yo siempre le he dicho a los jugadores que cuando más control tenemos y tenemos al rival ahí, es cuando tenemos que liquidarlo, sino lo liquidamos en cualquier momento paso lo que nos paso ahora”, indicó.